• cabo fishing
  • fishing in cabo san lucas
  • wahoo fishing in cabo
  • cabo fishing trips
  • cabo fishing guides
  • marlin fishing guides
  • guided fishing trips
  • cabo fishing yachts

Picante Spanish Home Page

México es la "Capital mundial del Marlin". La pesca de Cabo San Lucas, Baja California Sur, es pesca deportiva de clase mundial. La mayor parte del año es excelente  para la pesca  del marlin rayado, dorado, atún, wahoo, pez gallo y más. Grandes torneos de Pesca deportiva se han convertido en un sello de distinción  de Cabo San Lucas. Lugares como el Banco del Gordo, el Golden Gate, y Banco San Jaime son paraísos para la pesca y solo quedan a pocos minutos en lancha rápida;  éstas aguas se distinguen por obtener siempre  los primeros lugares en tamaños de récord mundial en especies como el marlín rayado, marlín azul, marlín Negro, Dorado, Wahoo y atún.

Cabo san lucas se encuentra estratégicamente ubicado y nos permite movernos a las zonas de pesca con facilidad y rapidez, dondequiera que estè la pesca ya sea hacia el sur, por el  Pacifico, o por el  Mar de Cortez.

Pesca Deportiva Picante es la compañía elite de pesca  en Cabo San Lucas ya que contamos  con la mejor flota de yates marca “CABO” en el mundo. Nuestros barcos varían en tamaño y precio de 24 pies hasta 68 pies y de $ 325.00 USD. a $ 3,850.00 Usd que pueden satisfacer las necesidades y presupuesto de cualquier pescador; y para su mayor comodidad nuestros yates se ubican en los muelles A, B, C, y D de la  Marina y nuestra oficina esta ubicada a unos cuantos metros de nuestra flota.

Pesca Deportiva Picante se encuentra totalmente comprometida con la calidad en el servicio de yates, equipo y tripulaciòn. Nos enorgullece ser los lìderes en el mantenimiento y conservación de nuestra flota, para siempre estar en condiciones de ofrecerle un excelente servicio donde usted se sienta con la confianza de pescar con una empresa calidad, seguridad y satisfacción.

Como dato adicional le informamos que el  Aeropuerto Internacional de Los Cabos se encuentra a poca distancia del centro de la marina. Cabo San Lucas cuenta con  hoteles de clase mundial, y tambien con tarifas accesibles. Siempre contarà con un concierge o un empleado que podrá ayudarle a obtener más información sobre nuestra compañía  y le contactarà con alguno de nuestros agentes de ventas.

Para Picante Sportfishing  serà un placer ser su guìa en la experiencia mas emocionante y tradicional de Cabo, y nos darà mucho gusto  atender su reservación y cualquier información adicional que requiera para hacer mas placentera su estancia en Los Cabos.

Share

Last Updated (Monday, 03 December 2012 18:40)